Tónico Facial Casero
¿Han escuchado hablar de los tónicos? ¿Saben para qué sirven?, Si la respuesta es no, ¡No te preocupes!, Yo tampoco sabía pero me puse a investigar y ya hasta hice el mío, se sorprenderán de lo fácil que fue. Si te interesa tener el tuyo, sólo sigue leyendo.
¿Qué es un tónico facial y para qué sirve?
El tónico facial no es otra cosa que una loción que tonifica el rostro, se usa también para quitar las impurezas o restos de maquillaje que quedan en el rostro, y en algunos casos ayuda para aclarar la piel. Es el caso del tónico que haremos en esta ocasión
Necesitas:
- 1 taza de arroz (crudo)
- 1 recipiente dónde guardarlo
- Agua
Procedimiento:
En un recipiente coloca una taza de arroz crudo, a continuación introduce agua hasta que cubra el arroz y deja reposar por al menos 15 minutos, después cuela el agua y depositala en el recipiente donde vayas a guardar tu tónico y listo.¡Eso es todo!. Para que se conserve debes guardarlo en el refrigerador, cada noche después de desmaquillarte y lavarte tu cara aplica con un algodón un poco de éste tónico por todo tu rostro, deja que seque y finalmente hidrata tu piel con la crema que siempre usas.
El agua se calienta o tal cual?
ResponderEliminarNo es necesario calentarla, pero puedes hacerlo si así lo prefieres, Saludos!
EliminarPodría ponerle agua de rosas ?
ResponderEliminarClaro que si!
Eliminar