No sé si ustedes conozcan la leche de magnesio, su nombre real o científico es hidróxido de magnesio; su presentación es líquida y en pastillas. La sorpresa es que tiene varios usos en el campo de la belleza, si quieres saber cuales son, te invito a que sigas leyendo.
El uso más común y al cual está destinado este producto es para aliviar la acidez estomacal y el estreñimiento, se consigue en la farmacia y no se necesita receta médica para su venta, el uso para aliviar estas molestias viene especificado en el empaque.
Ayuda a disminuir la grasa en la cara, lo único que tienes que hacer es mojar un algodoncito con éste líquido y pasarlo sobre la zona grasa de la casa, una vez hecho esto puedes proceder a ponerte tu maquillaje.
Si sufres de caspa o cuero cabelludo graso, la leche de magnesia también te puede ayudar a controlar éste problema; lo único que tienes que hacer es mezclar una pequeña cantidad de leche de magnesia con azúcar o sal y un poquito de aceite de oliva (muy poco). Una vez que tengas ésta mezcla la aplicas en todo el cuero cabelludo y con la ayuda de las yemas de tus dedos das un masaje, déjala actuar unos minutitos y enjuaga, repitelo una o dos veces a la semana.
Ayuda a controlar la sudoración excesiva, reemplaza tu desodorante aplicando la leche de magnesia en tus axilas, notarás la diferencia.
Si después de depilarte sufres de piel rojiza o irritación, ya sea por la cera o el rastrillo y demás, aplicarla sobre el área afectada para calmarla.
Estos son algunos de los usos que se le puede dar a éste líquido, una vez abierta se puede guardar con una duración aproximada de 6 meses. No se recomienda que las mujeres embarazadas ni los niños la ingieran; como todo, si notas alguna molestia o malestar al hacer cualquiera fe éstas recomendaciones interrumpe inmediatamente. ¿Tú conoces algún otro uso de la leche de magnesia?
Se aplica antes del desodorante o sin el
ResponderEliminarEs sin él, dice que es un reemplazo c:
EliminarEs correcto lo que dice Yari, se aplica en vez del desodorante
ResponderEliminar