Hace un tiempo teniendo una platica con una estudiante de medicina me dijo que lo que hacían los hidratantes de labios, lejos de mejorar nuestros labios hacían que se te resecaran más; pues éstos te quitan los aceites que naturalmente producen los labios, entonces yo le pregunte cuál era la mejor solución contra labios resecos y me contestó que lo mejor era dejarlos así y resignarse pero sinceramente yo ¡NO PUEDO!. Así que sólo les paso el dato para que elijan la mejor opción ;)
Bueno una vez dicho lo anterior comencemos con los procedimientos, les dejaré dos métodos para que tomen el que mejor les convenza.
OPCIÓN 1:
Necesitas:
- Vaselina
- Un labial que ya no utilices o que este por terminarse
- Una Vela
- Una cuchara
- Un cuchillo
- Algo para remover o mezclar
- Un recipiente para guardar el bálsamo labial
Procedimiento:
Prende una vela y colócala en una superficie plana y segura donde no corras el riesgo de tirarla o hacer algún desastre.Corta un pedacito del labial que hayas elegido y colócalo sobre la cuchara, añade la misma cantidad de vaselina y coloca la cuchara sobre la flama de la vela con cuidado de no quemarte y espera a que se derritan el labial y la vaselina, una vez que estén con una consistencia más líquida revuelve hasta que queden homogénea la mezcla y vacía en el recipiente, ahora sólo mételo al refrigerador mínimo por 20 minutos y ¡listo!
No olvides limpiar la cuchara de inmediato para evitar que los restos se sequen y sea más difícil de limpiar.
OPCIÓN 2
Necesitas:
- Vaselina
- Una sombra o rubor en polvo que ya no utilices, (si está roto mucho mejor)
- Un recipiente para guardar el bálsamo labial
Procedimiento:
Coloca en el recipiente un poco de la sombra o rubor roto, si no está roto puedes rasparlo con una cucharita para hacerla polvito y enseguida añade la misma cantidad de vaselina, revuelve con tu dedo o con un palito hasta que quede todo bien integrado y ¡listo!
A mi me parecen métodos muy sencillos, pero si a ti se te hace mucho relajo, no te compliques y aplica directamente la vaselina sobre tus labios y quedaran igualmente de hidratados. Espero que la pongan en práctica.
No se olviden de darle like a la página de Facebook para estar al día con las entradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario