Hey chicas, para que ya no tengan pretexto para no desmaquillarse por las noches, quisiera compartirles un desmaquillante muy fácil para el rostro que la verdad a mi me ha funcionado muy bien, pues deja una sensación de frescura en el rostro y quita muy bien el maquillaje.
Ingredientes:
- 1 sobrecito de té verde
- Aceite de uva
- Glicerina
- Un recipiente para depositar nuestro desmaquillante
Procedimiento:
El procedimiento es muy fácil y las cantidades no son exactas, o sea que si pones un poco más o un poco menos, no te preocupes no pasa nada.
Primero que nada vamos a poner en 1/4 de agua caliente aproximadamente nuestro sobrecito de té verde (yo usé un sobrecito de té verde de la marca McCormick, por que fue el que encontré en mi cocina, el que esté a tu alcance está perfecto), dejamos reposar hasta que enfríe.
Una vez hecho este paso, depositamos una cucharada de nuestro té al recipiente donde guardaremos el desmaquillante, añadimos otra cucharada grande de nuestro aceite de uva y por último la glicerina, es una cantidad menor que la del aceite de uva, es decir, una cucharadita (el aceite de uva y la glicerina yo las conseguí en una tienda donde venden cosméticos y me costaron $8.00 pesos mexicanos cada uno).
Bueno eso sería básicamente todo, recuerden agitar nuestro desmaquillante cada vez que lo usen; éste desmaquillante se guarda en el refrigerador y la duración aproximada es de una semana a una semana y media.
Espero que les funciones tan bien como a mi.
Gracias yo lo prepare por segunda vez! Me parece genial la receta!
ResponderEliminarHola Cecy, que bueno que te haya servido. Pronto espero poder publicar nuevas recetas, ¡Saludos!
Eliminar