Buscar este blog

viernes, 1 de marzo de 2013

Aclara tus axilas



Estamos atravesando por un periodo de mucho calor o al menos es lo que yo he sentido últimamente, esto significa que dejamos guardados los suéteres para usar blusas ligeras y normalmente de tirantes o que dejan al aire nuestras axilas, pero sé que a muchas nos preocupa ese aspecto oscuro que tiende a tomar esa parte específica de nuestro cuerpo; si tu eres una de ellas aquí podrás encontrar una alternativa para aclarar tus axilas.



EXFOLIAR

Es importante que antes de comenzar a aplicarnos remedios caseros para aclarar la piel debemos realizar exfoliación en nuestras axilas o también puede ser que con ayuda de la piedra pómez durante el baño. Esto con el fin de retirar las células muertas que pueden ser en parte causantes de las manchas en ésta área de nuestro cuerpo y en algunas otras áreas como los codos o rodillas.



DEPILACIÓN

En gran parte la pigmentación de la piel se debe a que el método de depilación que se usa es el de rasurarse con rastrillo, para evitar esto lo ideal es depilarse con pinzas o con cera para sacar el vello de raíz.



DESODORANTE

Otro factor que influye para que nuestras axilas se vean oscuras es el desodorante que utilizamos, a la hora de comprar el tuyo, asegúrate que no contenga alcohol y siempre por las noches laven sus axilas para retirar el exceso de desodorante.

A continuación les dejo un remedio casero esperando que les sirva para conseguir nuestro objetivo: ¡Axilas libres de manchas!





Necesitas:


  • 1 cucharadita de bicarbonato
  • Limón
  • Agua oxigenada



Procedimiento:

Al bicarbonato agrégale unas gotitas de limón y unas gotitas de agua oxigenada y la mezcla aplicala directamente en tus axilas limpias, déjala actuar durante 20 minutos y retira.
Recuerda que el limón al contacto con la luz del sol provoca manchas por lo que este procedimiento debes llevarlo acabo por las noches, antes de aplicarlo debes hacer una prueba con una pequeña cantidad de la mezcla para estar segura de que no te causará alergia. No realices esta receta si es que te exfoliaste este mismo día, pues tu piel estará muy sensible.
Puedes aplicarla cada 3 día o una vez a la semana según sientas que lo necesites.

Conoces algún otro remedio, compartelo con nosotros por Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario