Buscar este blog

sábado, 30 de marzo de 2013

Exfoliante para rostro casero

Exfoliarse el rostro es de suma importancia, debido a que mediante esta simple acción podemos retirar las células muertas de nuestra piel para poder así tener un aspecto más sano, dismunyendo arrugas, esas molestas cicatrices a causa de acné y muchas veces hasta aclarando un poco nuestra piel.
Aquí les dejo una manera muy (de verdad muy sencilla) para exfoliar nuestro rostro.



Necesitas:


  • Azúcar
  • Limón o Aceite de oliva


Procedimiento:

En un recipiente coloca una cucharadita o quizá un poco menos de azúcar y agrégale poco a poco unas gotas de limón hasta obtener una consistencia espesa, mezcla perfectamente bien y entonces con la ayuda de las yemas de tus dedos esparce por todo tu rostro, dando un masaje de manera circulas, deja actuar entre 10-15 minutos y retira con agua.

Si usaste limón asegúrate de que esta receta la apliques durante la noche; pues el contacto del limón con la luz del sol produce manchas, si prefieres puedes reemplazar el limón por aceite de oliva y te dará el mismo resultado.

Si prefieres puedes colocar el azúcar directamente en medio limón y una vez hecho esto empezar a masajear tu rostro con el limón azucarado. Aunque yo prefiero hacerlo con el primer procedimiento.

Verás como después de hacer esto sentirás tu piel suave como terciopelo. La exfoliación se recomienda hacer cada 3 semanas o una vez al mes.
No olviden dejar sus comentarios y si saben de algún otro método de exfoliación compartanlo aquí o en Facebook

2 comentarios:

  1. Hola también se puede jabón azul en pasta con azúcar en las noches y antes de dormir colocarse crema esa es para quitar lo grasoso y la crema q no sea en aceite para q no receque es muy buena... También en la mañana al levantarse se lava la cara con jabón azul en pasta y luego se coloca su crema o protector solar y evita el acné

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow!, Mil gracias por el consejo Jairo, ¿Podrías hablarnos más del jabón azul en pasta?, no lo ubico muy bien. ¡Saludos! :)

      Eliminar