En ésta ocasión quiero compartir con ustedes una de las mascarillas que me ha funcionado y realmente es muy sencilla
Necesitas:
Procedimiento:
En un recipiente coloca 6 gotitas de aceite de romero y 10 gotitas de aceite de almendras, revuelve bien y continuación con la yema de tus dedos aplica la mezcla en todo el cuero cabelludo haciendo al mismo tiempo un masaje. Deja reposar durante 30 minutos y enjuaga tu cabello como de costumbre. Repite este procedimiento dos veces a la semana.Repito que esta mascarilla no es mágica, si realmente queremos ver resultados debemos ser constantes y tener un cuidado ideal para nuestro cabello. Más adelante publicaré más a detalle lo que a mi me ha funcionado en cuanto a crecimiento de cabello se trata. Mientras tanto pueden leer aquí una entrada pasada donde hay otra mascarilla que además de promover el crecimiento te deja el cabello muy suave y brilloso desde la primera aplicación.
Espero que se animen a probar éste método, si saben de algún otro tip hacer crecer el cabello no duden en compartirlo, se los agradecería mucho. recuerden agregarnos a Facebook para no perderse de próximas entradas.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar¡Gracias a ti por leer! En una próxima entrada hablaré más a fondo de este tema, compartiendo las cosas que a mi me han funcionado para hacer crecer el cabello, ¡Saludos! (:
Eliminar